jueves, 9 de febrero de 2017

Un niño es hallado muerto tras ser castigado a correr en ropa interior. por orinarse en la cama

La policía de Aire-sur-la-Lys, en el sur de Francia, ha encontrado el cuerpo sin vida de un pequeño de cinco años. El niño fue castigado por su padrastro tras orinarse en la cama corriendo varios kilómetros semidesnudo, vistiendo únicamente la ropa interior. Los agentes policiales se encontraron al pequeño tras sufrir un paro cardíaco. Se ha abierto una investigación para esclarecer la causa de la muerte.
La policía de Aire-sur-la-Lys, situado al sur de Francia, ha encontrado cerca del canal que recorre la ciudad, el cuerpo sin vida de un niño. El pequeño, de cinco años de edad, fue encontrado tras sufrir un paro cardíaco.

Según informa Mirror, Yanis había sido castigado por su padrastro tras orinarse en su cama. El castigo consistía en recorrer varios kilómetros alrededor de su domicilio semidesnudo, portando únicamente la ropa interior.

Su madre, de 22 años, y el padrastro, de 33, han sido detenidos acusados de agresión con homicidio imprudente. Como informan medios franceses, el pequeño habría sufrido traumatismo craneal y una fractura en la nariz. La policía se encuentra investigando si estas lesiones fueron producidas como consecuencia del castigo o si fueron provocadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada