sábado, 4 de febrero de 2017

Trump desafió a Schwarzenegger y la respuesta del actor fue épica

Desde su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump acumuló más enemigos que adeptos. Primero hubo un masivo repudio de mujeres en Washington que fue apoyado en diversas partes del mundo y ayer el secretario general de la ONU pidió que anule se anule el decreto antiinmigratorio.
En las últimas horas, y para no perder la costumbre, el republicano dio un discurso en el National Prayer Breakfast y se refirió a un icónico personaje de Hollywood. Nada más ni nada menos que Arnold Schwarzenegger.
Lo cierto fue que el presidente fue presentado en la ceremonia organizada por una institución cristiana por su colega y productor de televisión, Mark Burnett. Luego de agradecerle, Trump se tomó un tiempo para recordar su pasado como conductor y productor de The Apprentice y aprovechó para criticar al ex Terminator.
“Cuando me postulé como Presidente, sabía que tenía que irme del show. Después contrataron a una gran estrella de cine como Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar y ahora todos sabemos cómo resultó eso“, señaló Trump.
Y luego sentenció:
“Los ratings cayeron hasta las alcantarillas, y es un desastre total. Así, Mark ya sabe que nunca tiene que apostar en contra de Trump de nuevo. Por eso quiero pedir que recemos por Arnold“.
Sin perder mucho tiempo, el actor le respondió de una manera muy original. Tomó su celular y le envió un video a través de su Twitter. “Hey, Donald, ¿qué te parece si cambiamos de trabajo? Ya que eres experto en el rating. Así la gente por fin va a poder dormir tranquila de nuevo“, señaló.
El mensaje en su perfil superó los 50 mil retweets y los 94 mil “me gusta”. ¿Te imaginas un cambio de roles entre Trump y Schwarzenegger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada