miércoles, 15 de febrero de 2017

Su hijo fue rechazado por todas antes del baile. mira lo que pasa después…

¿Un chico con síndrome de Down será una buena pareja para el baile? Seguramente tu respuesta es que no, y no te voy a contradecir, esa fue la misma respuesta que recibió Daniel de parte de toda su escuela al acercarse el día del baile. A veces ignoramos los sufrimientos de una persona y no damos nuestro brazo a torcer por tan solo un momento y así ver feliz a los demás. ¿Has pensado como se sentiría la madre de este chico cuando ve que toda la escuela rechaza a su hijo?

Hoy en día el físico es lo que importa, dejando a un lado el corazón, por eso las personas prefieren buscar cuerpos bonitos e ignorar bellas personalidades, o al menos la mayoría. Gracias a Dios existen personas como Kylei que al ver como las chicas rechazaban la invitación de Daniel, ella lo invitó delante de toda la escuela. Esto llego a los medios de comunicación y le prepararon una sorpresa a los dos



3 comentarios:

  1. Icreible,q gente discrimine de esta manera. Por suerte hay muchos angeles q hacen el bien y dan el ejemplo de que es lo q si se deve hacer.
    Kaile una genia total.
    La mejor recompensa fue la sonrrisa del hombrecito .lis premios, una forma de la sociedad de demostrar que el ejemplo tiene sus recompensas

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia. Ojalá que trascienda al conocimiento de gente que pueda imitar estos gestos tan cargados de amor al prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Personas q se fijan en el físico y no saben el retraso en Sv cerebro vna bella persona la chica kylei

    ResponderEliminar