jueves, 9 de febrero de 2017

Si tienes una tercera o cuarta línea en tu muñeca, ¡eso significa algo muy especial!

Las líneas de tu muñeca dicen algo sobre tu carácter, tu salud y tu futuro. Los metafísicos quieren investigar más sobre este tema, para descubrir bien sus secretos. Examina tu muñeca para descubrir quién eres realmente.

Primera línea:

La mayoría de la gente tiene 2 o 3 líneas en su muñeca. La primera es la más importante, ya que muestra cómo de saludable y activa es esa persona. Si está muy marcada, señala una vida larga y llena de salud. Pero si tu línea está cortada y tiene grietas, deberías cambiar tu estilo de vida. Asegúrate de mantener una dieta equilibrada y de no estresarte más de lo necesario. Si la línea se corta varias veces, esto puede indicar dificultades cumpliendo los sueños de tu infancia.
Segunda línea: 

Si esta línea no tiene cortes ni grietas, significa que tendrás una vida plena y llena de éxitos. Si la tienes especialmente pronunciada, tendrás muchas posibilidades de vivir una vida lujosa sin preocupaciones por el dinero. Tener cortes podría significar lo contrario: cuidado con los problemas financieros.
Tercera línea: 

No todo el mundo tiene una tercera línea. Si tú la tienes y es continua, tendrás una gran influencia en otras personas, ya sea en tu vida personal o en la profesional. No te van a olvidar.
Cuarta línea: 

Si tienes una cuarta línea, tienes por delante una larga vida en la que tendrás muchos hijos.
Pero no te preocupes si tus líneas tienen grietas o cortes: somos nosotros los reponsables de nuestra felicidad y del éxito que tenemos en nuestras vidas. Concéntrate en tus talentos y puntos fuertes para maximizar su uso.

1 comentario: