lunes, 6 de febrero de 2017

Se revela la verdadera historia de la madre de Donald Trump…

Hay un gran número de políticos que después de llegar al poder cambian completamente su discurso y sus planes de futuro. En más de una ocasión nos hemos dado cuenta de que alguien había prometido tomar una serie de medidas en un asunto determinado y finalmente termina haciendo lo contrario; esto ha sucedido en todos los países del mundo. En Estados Unidos acaba de llegar al poder el multimillonario Donald Trump; ¿cumplirá todo lo que prometió durante la campaña electoral?

Durante muchos meses nadie creía que ese personaje tan controversial iba a llegar a ser el presidente de la nación más importante del planeta.


LA HISTORIA
Si mencionamos el nombre de Mary Anne MacLeod es posible que a la mayoría de nuestros usuarios no les suene de nada, pero si mencionamos que es la madre de Donald Trump, la cosa cambia. Poco se ha hablado de esta mujer, pero sin embargo existen ciertos detalles sobre ella que su hijo prefiere obviar, como por ejemplo sus orígenes. No estamos hablando de que tuviera poco dinero durante su infancia o adolescencia, sino de su lugar de nacimiento y todo lo que supondría que los votantes de Trump lo supieran.

Durante muchos años Mary Anne únicamente era una empleada del hogar que empleaba muchas horas de su vida para conseguir un buen sustento para la familia. Todos los días acababa agotada, pero por suerte un día entró dentro de una familia con bastante dinero, y desde ese momento comenzó su buena fortuna. ¿Qué pasó unos meses más tarde? Pues que surgió el amor entre ella y uno de los hospedadores, Fred Trump. Lo que sucedió después todos lo conocemos; ¿pero y lo ocurrido antes de su llegada a la mansión Trump? Mary Anne no era ciudadana estadounidense…

Donald Trump ha comenzado por activa y por pasiva que él no quiere más inmigrantes en su país. Mucha gente le ha respondido por las redes sociales con fotografías de su esposa Melania Trump; esta mujer nació en Eslovenia, pero ser esposa de Donald supuestamente la hace invulnerable a estas declaraciones. Mary Anne MacLeod Trump es otro ejemplo de que dentro de esta familia existen personas que no han nacido en Estados Unidos. Sus orígenes están en Europa, más concretamente en la célebre nación de Escocia.
El 10 de Mayo del año 1912 Mary Anne nació en la pequeña isla de Lewis, situada al norte del país. Como bien sabemos esta época fue muy convulsa, y las guerras entre naciones vecinas habían devastado gran parte del territorio. El padre de esta mujer era un simple pescador que mantenía a sus diez hijos lo mejor que podía, por lo que Mary Anne sintió que debía librarse un futuro por sí misma en la Tierra de las Oportunidades.
Durante años la familia Trump ha ocultado el lugar de nacimiento de esta mujer; para Trump este es un tema sagrado del que no le gusta hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario