jueves, 16 de febrero de 2017

SATÉLITE DE LA NASA DESCUBRE ALGO ESCALOFRIANTE EN BRASIL. YA MANDARON MILES DE SOLDADOS.

A pesar de que estamos en el siglo XXI, existen muchos misterios que la naturaleza donde la comunidad científica que aún no han logrado descifrar aunque este trabajo no sea para nada fácil, siempre se ha tratado de descubrir los grandes misterios que existen actualmente.

En el día de hoy, te vamos hablar de algo que ocurrió en la NASA.

Esta información, ocurrió específicamente en Brasil en el cual hace muchos años fueron habitadas por tribus del Amazonas denominado Los Yanomami. Hace años atrás, la NASA se encargó de filtrar las primeras imágenes de una especie de círculo donde se puede apreciar desde una altura considerable.
Llegaron a la conclusión que estas chozas pertenecen a Los Yanomami, al parecer no existe un interés en particular sobre esta comunidad en particular por estar en el mundo exterior.
Esta tribu específicamente se dedica a la recolección y caza en los alrededores es por ello que tratan de cuidar el lugar donde ellos habitan, ya que de allí es que proviene el alimento que es el lugar donde suelen habitar estas personas. Desafortunadamente, existe una amenaza sobre los habitantes de esta comunidad.

Actualmente los están amenazando con lo que sería: La minería ilegal y la ganadería en termino masivo, ya que existen recolectores de oro de tipo clandestino que lo que hacen es destruir el hogar. Esto lo hacen con el fin de encontrar el precio de metal y explotar a su beneficio la ganadería.
La NASA en su extensa investigación también llego a la conclusión que esta tribu podría estar afectada por la enfermedades que están en el mundo exterior, ellos afortunadamente nunca han sufrido de enfermedades de cualquier tipo. Pero, si hay una persona ajena a esto, la epidemia se puede expandir y acabar con esta cultura.
Actualmente con la ayuda del Gobierno y de la NASA tratan de proteger sus tierras ya que el deber ser es que se respete esta cultura que ha estado en la tierra por muchos años. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.     


4 comentarios:

  1. No quiero imaginarme lo que le puede suceder a esa gente cuando sean "visitados" (si es que ya no fueron) por los soldados brasileños. Que Dios los proteja.

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad se quiere proteger esa tribu, que tiene que hacer la NASA allá ? Es claro que lo que quieren es acabar con esa comunidad ! La NASA no tiene por que meter la nariz allá !! Déjenlos en PAZ !

    ResponderEliminar