jueves, 16 de febrero de 2017

Mira como funciona el TRAJE para tener SEXO VIRTUAL que está agotado en Japón (VÍDEO)

En Japón, la capital de los inventos más pervertidos del mercado, ya se puede disfrutar de los videojuegos de realidad virtual erótica que permiten a los clientes tener en casa a la pareja ideal e interactuar con ella de forma sexual.

Ahora se le ha añadido un nuevo complemento…Se trata de la revolución de la realidad virtual: es el “Ilussion Vr”, también llamado “The Full Body Virtual Interface” y es un equipo con traje similar al estilo buzo que está conectado a sensores táctiles de alta sensibilidad que simulan el acto sexual física y visualmente.

El aparato funciona así: El hombre se introduce en el disfraz y todos sus complementos para el juego (por ejemplo los pechos de silicona que el equipo lleva incorporado para poder acariciar) y entonces simplemente visualizamos la imagen sexual a través de la realidad virtual. El aparato provoca las mismas sensaciones que produce el contacto con las partes íntimas femeninas y el sistema incluye también un peculiar dispositivo donde se introducen los genitales masculinos ara ayudar al cliente a llegar al clímax.

El “traje de buzo” está revolucionando el mercado y se vende por $400. Ya se ha agotado en Japón. A continuación tenéis el vídeo por si os animáis a comprar uno… claro que también hay quien prefiere los métodos de toda la vida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada