jueves, 9 de febrero de 2017

LOS TIGRES DE ESTA PARQUE DE CHINA ESTÁN OBESOS, Y ESO NO ES BUENA NOTICIA

Tras ver las primeras fotos en Instagram, la alarma ha saltado: y es que basta con mirar a estos tigres de Siberia para darse cuenta que su peso está muy por encima de lo que debería ser. Estos increíbles felinos habitan en el Parque del Tigre Siberiano de la ciudad de Harbin (China). Las asociaciones de animales ya han denunciado la situación, aunque el parque no ha tardado en tratar de defenderse.

Para ellos es normal el peso de los ejemplares, ya que en iniverno es cuando suelen ganar kilos para así protegerse del frío. De esta manera , aseguran, que en primavera volverán a su debido peso. Esto no ha bastado para convencer a los visitantes del parque, que además afirman que los tigres tienen un aspecto enfermizo.

Los tigres de Siberia habitan en los bosques de hoja perenne en la zona de la frontera entre Rusia y China. Hasta el momento es la mayor subespecie de tigre, aunque hasta 2009 se creía que era una subespecie totalmente independiente. Quizá sea una buena idea que Frank se pase a hacerles una visita para ayudarles a perder algo de peso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada