viernes, 17 de febrero de 2017

Llevaba un oso en el coche; la policía lo deja ir porque el animal llevaba puesto el cinturón

Solo en Rusia… La policía no paró a un conductor por traer un oso en su carro, pues después de todo, es legal traer un oso en tu auto, siempre y cuando use su cinturón de seguridad. Seguridad ante todo.
Los conductores en esta avenida en Rusia quedaron sorprendidos cuando vieron cómo una enorme bestia viajaba en el asiento trasero de un vehículo en Yekaterinburg, en Rusia, hace unas semanas.

La policía local confirmó que no es ilegal transportar a un oso en este lugar, siempre y cuando use un cinturón de seguridad, de acuerdo a las leyes de tránsito.
video:
Las fotos y el video del incidente muestran cómo el oso saca la cabeza por la ventana como un perrito que sale a pasear.

Aunque el circo Filatov Circus de Moscú estaba en la localidad, se supo que la persona con el oso no era nadie del circo.
La jefa del circo, Julia Filatova dijo:

Nuestros osos son mucho más grandes. Normalmente los osos pequeños son amigables y tranquilos. Si tenía más de un año, podría caber bien en el vehículo y ciertamente no iría a disgusto, dijo.
Solo en Rusia… La policía no paró a un conductor por llevar un oso en su coche, pues después de todo, es legal traer un oso en tu vehículo, siempre y cuando use su cinturón de seguridad. Seguridad ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario