sábado, 4 de febrero de 2017

Las 7 cosas más bizarras e increíbles que se han encontrado en baños portátiles

Los baños portátiles ya forman parte del paisaje en obras en construcción, explanadas para espectáculos públicos y otros lugares. No son muy higiénicos, pero si tienes necesidad de entrar a uno, fíjate las sorprendentes cosas que se han hallado en algunos.

1. Fuegos artificiales
Unos transeúntes que circulaban por una calle de Ottawa, Canadá, en julio de 2015, sintieron un olor a pólvora quemada proveniente de un baño público. Los bomberos encontraron los restos de papel de unos fuegos artificiales que habían sido estallados en el orinal.

2. Bomba de tubo
Un trabajador de saneamiento encontró en julio de 2013 un extraño objeto en un sanitario portátil de Lakewood, Washington. La policía lo identificó como una bomba de tubo y los hogares cercanos fueron evacuados. No había detonado porque el fusible había desaparecido.

3. Feto
En junio de 2008, el vacío utilizado por un empleado de una empresa de arena y grava para bombear el sanitario en Weld, Colorado, trajo un feto de tres meses. Las autoridades esperan identificar a la madre para levantarle cargos criminales.

4. Laboratorio de metanfetamina
En febrero de 2013, los empleados de un campo de golf de Purcell, Oklahoma, se encontraron con un raro olor y unas extrañas botellas en un baño portátil del campo. Llamaron a la policía, que identificó el kit como un mini laboratorio de metanfetaminas. Dos botellas explotaron antes de la llegada de los agentes y de haber estado una persona en el baño en ese momento, habría resultado lesionada.

5. Recién nacido
Una mujer de Cambridge, Maryland, de nombre Candy Vigneri, entró a un baño portátil en una obra en construcción, alumbró un bebé y luego se sentó en una mesa de picnic a fumar un cigarrillo. Le dijo a una persona que se aproximaba que no entrara porque acababa de dar a luz en el sanitario. El hombre llamó a emergencias y el bebé fue rescatado cubierto de químicos. La mujer fue a la cárcel por abuso infantil y el niño quedó bajo custodia de los servicios sociales.

6. Cadáveres
Son varios los cadáveres hallados en los sanitarios portátiles estadounidenses. Indigentes que los toman como refugio y mueren, drogadictos con sobredosis y personas asesinadas.

7. Cámara
James Francis Mazor instaló una cámara escondida en una taza de café en un baño portátil en Ypsilanti, Michigan. Fue tan imbécil que la única imagen encontrada era suya. Recibió cargos por espiar a personas desnudas, un delito grave en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada