miércoles, 15 de febrero de 2017

La Policía interroga a Maradona en Madrid por una supuesta agresión a su pareja

La Policía Nacional acudió esta mañana al Hotel Eurostar Suites Mirasierra, al norte de Madrid, por una supuesta agresión de Diego Armando Maradona a su pareja, Rocío Oliva. Los agentes, según ha podido saber EL MUNDO, acudieron al establecimiento tras una llamada al 112 de un empleado del mismo. Junto a ellos también se personaron efectivos del SUMMA, que no acreditaron lesiones.

Tanto el ex futbolista como su pareja prestaron declaración, pero no se presentaron denuncias por lo ocurrido. Horas antes del incidente, Maradona ya se había encarado con un periodista en un restaurante de la ciudad al que dijo: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido". El astro se defendió en su página de Facebook con un comunicado escueto: "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran..."Maradona se encuentra en la capital de España para asistir a la disputa este miércoles del encuentro de octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Napolés, uno de sus ex equipos. El presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis, lo invitó al viaje como parte de la expedición. De hecho, este martes, se personó en el entrenamiento del equipo y el entrenador, Maurizio Sarri, bromeó: "Pausa, hay que dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador".

Una relación oscura e intermitente
No es la primera vez que esta pareja se ve envuelta en un caso así. La relación de Rocío Oliva y Maradona está marcada por las idas y venidas y salpicada por sucesos controvertidos. En 2014 Oliva grabó un vídeo en el supuestamente aparece Maradona tratando de golpearla. El jugador se defendió en su momento asegurando que no intentaba agredirla sino quitarle el móvil para que dejara de grabarlo en estado de embriaguez. En otra ocasión fue Maradona quien la denunció a ella por robo cuando ambos residían en Dubai, lo que acabó con la detención de Rocío en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Argentina). El futbolista llegó a solicitar su extradición para que fuera juzgada por las autoridades de Emiratos Árabes que quedó sin efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada