jueves, 9 de febrero de 2017

Esto es lo que sucede cuando pones enjuague bucal en los dedos de tus pies.

Utilizamos los enjuagues bucales para una mejor limpieza de la boca, pero ¿sabías que estos productos también tienen muchas otras funciones útiles? En este artículo vamos a explicar algunas de ellas que, sin duda te van a sorprender. Cuando Listerine fue inventado en el 1879, fue pensado primeramente como un desinfectante. No fue hasta 1970, cuando se comenzó a utilizarse como enjuague bucal.
1-Reducir el olor corporal
¿Alguna vez te has quedado sin desodorante? Simplemente sumergiendo una bolita de algodón en un poco de Listerine y mantequilla y pásalo por los antebrazos. Ya no tendrás que preocuparte mas por el mal olor corporal.

2-Como ambientador
Puede sonar extraño pero se limpia el baño muy bien con enjuague bucal mientras que le da un olor fresco al cuarto de baño. Incluso las bacterias y hongos se pueden quitar de esta manera.

3-En la lucha contra las picaduras de mosquitos
Si alguna vez tienes una picadura de mosquito, u otras pequeñas picaduras, puedes utilizar Listerine para frenar el picor. Esto ayuda a evitar que se desinfecte la picadura y sus alrededores se desinfectan.


4-Contrarrestar la caspa
Sorprendentemente, los enjuagues bucales son un método recomendado para deshacerse de la caspa. Mezclalo con un poco de mantequilla. Ponlo en tu cuero cabelludo, y después lávate el cabello a fondo.

5-La prevención del acné
También puedes utilizar el enjuague bucal para deshacerte de las espinillas y puntos negros. Simplemente sumerge una bolita de algodón en un poco de Listerine y mantequilla y después limpiate la cara con el.

6-Elimina los hongos de las uñas
Los enjuagues bucales son un medio maravilloso para combatir los hongos de las uñas. Llena un recipiente con Listerine. Toma un baño de pies durante 30 minutos con enjuague bucal, y matará todos los hongos.

7-Limpia el cepillo de dientes 

Si el cepillo de dientes está en un ambiente húmedo, tal como el cuarto de baño tiende a ser, es muy fácil que las bacterias se acumulen en el cepillo. Llena un vaso con Listerine y deja el cepillo de dientes allí durante toda la noche. Las bacterias no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir.

8-Lavar la pantalla

Pueden pensar que estás loco si rocías la pantalla del ordenador con enjuague bucal, pero tienes que saber que los enjuagues bucales eliminan las manchas aceitosas de la pantalla. Limpia la pantalla con un poco de Listerine, y se quedará completamente limpio.

9-Contra el mal olor de la basura
Aclara unas cuantas gotas en un trozo de papel y ponlo en la parte inferior de la papelera. De esta manera, el mal olor de la basura se reduce.

Estas aplicaciones diferentes pueden parecer un poco especiales, pero que en realidad puede hacerte la vida un poco más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario