viernes, 17 de febrero de 2017

Esto es lo que pasa si te lavas el cabello con Coca Cola.

Esto es lo que pasa si te lavas el cabello con Coca Cola. Los resultados te sorprenderán

Existen muchas marcas que venden shampoos, acondicionadores, cremas, tintes, vitaminas, entre muchas otras cosas más para el cabello de la mujer. Pero si tu eres de las personas que les gusta probar cosas nuevas, en este artículo te vamos hacer una recomendación que posiblemente te parezca algo difícil de creer.

Tendrás que lavarte el cabello con Coca-Cola, el resultado es que obtendrás un cabello liso y sin volumen. Así que si quieres saber como funciona esto, te invito a ver este video.

Existen una gran cantidad de mitos sobre la Coca-Cola, inclusive aquí nos hemos dado a la tarea de escribir un artículo acerca de los 10 usos de la Coca Cola que seguramente no conocías, entre ellas se encuentra poder limpiar ventanas, quitar manchas de ropa, entre otras más.

Recientemente una vlogger subió un vídeo donde se lava el cabello con una Coca Cola para obtener un cabello liso y sin volumen. ¿Una locura verdad?

Pero lo cierto es que el resultado de dicho experimento es realmente bueno que ya se ha convertido en una tendencia entre varias mujeres.

¿Cómo lavarse el cabello con Coca Cola?

Si quieres intentar hacer el experimento de la blogger Suki Waterhouse, deberás tener los siguientes ingredientes:

2 botellas de Coca Cola de 600ml.
Un recipiente que sea más amplio que tu cabeza.
Método de aplicación:
Deberás colocar todo tu cabello sobre el recipiente y después comenzarás a vaciar la primera botella de Coca Cola en todo tu cabello.

Haz lo mismo con la segunda botella de Coca Cola, asegurándote que se moje todo tu cabello por completo. Inclusive puedes ocupar la Coca Cola que se quedó en el recipiente para terminar de mojar tu cabello.
Espera unos minutos y posteriormente deberás enjuagar tu cabello sin necesidad de utilizar shampoo.
Finalmente utiliza una secadora para que puedas secar por completo tu cabello, una vez que hayas terminado notarás que tu cabello es completamente liso y no tienen volumen. Lo mejor es que lo has logrado sin necesidad de invertir tanto dinero en un salón de belleza o en productos.

Cuando te veas al espejo notarás que tu cabello luce completamente diferente a como lo tienes a diario, además de que lo sentirás diferente.

Recomendaciones.

La chica del vídeo dijo que sin duda alguna lo volvería a hacer, ya que el resultado le gustó, pero al ser un experimento solo lo ha hecho en una sola ocasión.

Así que la recomendación es que lo hagas y compruebes si te gusta el resultado, de ser así por lo menos hazlo una vez al mes, esto para que no llegues a tener problemas secundarios con tu cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario