miércoles, 8 de febrero de 2017

Este tatuador le ha hecho estos 4 tatuajes a su gato sin pelo, y así ha sido la respuesta de Internet

En las redes se ha viralizado una extraña y curiosa noticia: un fanático ruso de los tatuajes le hizo una serie de tatuajes a su gato esfinge, llamado Demon, después de darle unos analgésivos para que pudiera aguantar el dolor. Ahora, muchos activistas animalistas le están criticando en las redes sociales.
“Claro que me da pena hacérselo. No es como si él mismo lo quisiera. Tiene una piel diferente, así que hay que hacerle tatuajes de forma distinta“, ha contado el tatuador, Aleksandr.

Los tatuajes son una torre de prisión, un juego de cartas y un cigarrillo… los típicos que suelen hacerse los criminales en Rusia.

“Espero que no sea demasiado malo para él, no es su primer tatuaje. Normalmente se recupera de la anestesia bastante deprisa.”

Elizabeth Skorynin es jefa de un centro de rehabilitación animal, y sobre este caso ha afirmado que los gatos esfinge tienen una piel muy sensible: cualquier pequeña herida puede causarles un gran dolor o incomodidad. Además, la anestesia puede ser fatal para estos gatos.

Por otro lado, Aleksandr se defiende diciendo que hace muchos años era normal que los granjeros tatuaran a los animales… No es la única consideración que se ha leído sobre el asunto, que sigue levantando ampollas en las redes.

1 comentario:

  1. PORQUE NO TE TATUAS VOS LOS HUEVOS, PEDAZO DE IGNORANTE , Y DEJAS AL POBRE ANIMALITO QUE DEJE DE SUFRIR

    ResponderEliminar