domingo, 5 de febrero de 2017

Esta anciana de 80 años afirma curar la vista de las personas lamiendo sus globos oculares.

Ella es Hava Celebic, anciana de 80 años de edad de Bosnia, que cuenta con un secreto milagroso que le permite curar los ojos de sus pacientes.
Usando tan solo su lengua, Hava, a quien también apodan como Nana Hava, busca en los globos oculares de sus pacientes objetos atorados, tales como polvo, serrín, vidrio, plomo y otros tantos que se pueden convertir en un problema.
Aunque parezca increíble, su técnica ha demostrado tener excelentes resultados, por más bizarra que sea. Nana Hava asegura que una mujer con su mismo nombre, fue la que le enseñó este poderoso método, el cual debe permanecer en secreto. Lo primero que hace, es limpiar los ojos de sus pacientes y luego esteriliza su lengua con un poco de alcohol. A continuación, procede a buscar con ella el objeto a sacar, lamiendo el ojo.
Aunque podría pasar el secreto a su familia, a ninguno de sus hijos les gusta la idea de lamer globos oculares. Nana Hava comenta que cuando muera, la gente quiere cortarle la lengua para seguir curando a otros.

También es humilde, pues aunque suele cobrar 10 euros por persona, solo lo hace con quienes tienen la posibilidad de pagar. Nunca le ha pedido dinero a la gente pobre o sin trabajo.
Hasta el momento, más de 5,000 personas de diferentes partes del mundo han sido sanadas por Nana Hava. Impresionante, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada