domingo, 12 de febrero de 2017

El Real Madrid invita al Bernabéu al 'niño ángel' que salvó a los jugadores de Chapecoense

Hace unos meses en la tragedia que cobró la vida de la mayor parte del vuelo en que se encontraba el club brasileño Chapecoense surgió también la historia del niño ángel.
Se trata de Johan Alexis Ramírez Castro, un niño de 15 años que rondaba la zona del accidente y que sus habilidades permitieron que los rescatistas pudieran rescatar a los sobrevivientes.
Desde ese día la vida de Johan cambió y si bien fue condecorado en Brasil ahora recibirá un premio que lo emociona mucho más ya que conocerá a la planilla del Real Madrid el próximo jueves e incluso podrá disfrutar del partido ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo el joven héroe no solo quiere ver a los jugadores sino que esperan encontrarse con el técnico Zinedine Zidane para pedirle que su compatriota James Rodríguez juegue más minutos con la camiseta blanca.

"Me gustaría decirle a Zinedine Zidane que ayude a James y lo meta más a los partidos para que vuelva coger el nivel que tenía antes", aseguró Ramírez en una entrevista realizada por la agencia internacional EFE.

Pero Ramírez también sabe que la titularidad de James dependerá mucho que el también mejore su fútbol para hacerse merecedor de estar en el once inicial del cuadro merengue: "Si Zidane la da la titularidad otra vez a James, sería muy bueno. Pero también James tiene que ponerse las pilas", añadió el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario