jueves, 16 de febrero de 2017

El indeseable YOUTUBER que encontró divertido rociar con GAS PIMIENTA a un repartidor de pizza (VÍDEO)

Primero llegó la bofetada viral de “caraanchoa”, después otro indeseable repartió oreos rellenas de pasta de dientes a un indigente y ahora es otro youtuber el que está indignando a las redes sociales.

Abel García, tiene 27 años (no es precisamente un crío para hacer estas estupideces), vive en Málaga y encuentra divertido atacar a un repartidor de pizza con gas pimienta. O eso hace creer a sus seguidores (porque desgraciadamente los tiene), ya que estos últimos días están cayendo muchas críticas que afirman que todo es un montaje.

La Policía Nacionnal y la compañía de comida rápida afectada dicen tener suficientes evidencias para pensar que el vídeo es falso. No consta en Málaga que se haya presentado alguna denuncia por este delito. Además, los gerentes de las cuatro franquicias de la ciudad niegan que sea alguno de sus repartidores el que aparece en el vídeo.

Juzga tu mismo mirando el vídeo y comenta que te parece el comportamiento estúpido de Abel al pensar que estas cosas son divertidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario