lunes, 13 de febrero de 2017

12 increíbles coincidencias que te harán cuestionar muchas cosas sobre el mundo

La vida a veces nos lleva a situaciones que simplemente son muy difíciles de explicar, vivimos en un mundo impredecible y sumamente misterioso. Una prueba de ello son estas 12 increíbles coincidencias ¡Te dejarán con la boca abierta! 😯

#1. Pudieron haber sido hermanos gemelos. Enzo Ferrari, quien fundó la compañía que lleva el nombre de su apellido, murió en 1988 y un mes después nació el futbolista Mesut Özil ¡El parecido es impresionante!
#2. Una premonición del Titanic. En 1898, 14 años antes del hundimiento del Titanic, Morgan Robertson escribió “Futility”, que narraba la historia de un barco llamado Titan que fue hundido. Además este barco ficticio tenía características muy similares al real 😯
#3. Vecinos y músicos de siglos diferentes. El compositor George Handel vivió en Londres en Brook Street 25, mientras que 200 años más tarde el guitarrista Jimi Hendrix vivió por un tiempo en Brook Street 23 ¡VECINOS!
#4. Tragedia en la presa Hoover. Una de las primeras personas en morir al construir esta presa fue George Tierney el 20 de Diciembre de 1922. Increíblemente la última persona en morir fue su hijo Patrick Tierney el cual murió también el 20 de Diciembre pero de otro año.
#5. Primeros autos en chocar. En 1895 la industria automotriz apenas estaba comenzando a despegar y en Ohio sólo había 2 autos. Es difícil de creer, pero estos dos únicos vehículos en ese momento ¡Chocaron!
#6. Coincidencias asombrosas entre Lincoln y Kennedy. 

Ambos fueron asesinados en viernes por una bala en la parte posterior de la cabeza antes de una celebración. Lincoln antes de Pascua y Kennedy antes de Acción de Gracias
Ambos tenían cuatro hijos
Ambos tenían un amigo llamado Billy Graham
Kennedy tenía una secretaria llamada Sra. Lincoln, mientras Abraham Lincoln tenía un secretario llamado John
Los sucesores de estos dos presidentes fueron vicepresidentes llamados “John”, que eran sureños y demócratas
#7. El primer y último soldado caído. La tumba del primer soldado británico que perdió la vida en la primera guerra mundial se encuentra a sólo 6 metros del último soldado caído, sin haber sido planeado 😯
#8. Rumores de la máquina del tiempo de Edgar Allan Poe. En su libro “The Narrative of Arthur Gordon Pym of Nantucket”, cuenta la historia de 4 marineros que sobrevivieron al hundimiento de su barco y se vieron obligados a comer a un miembro de la tripulación llamado Richard Parker para sobrevivir. Poe afirmó que su libro se basaba en hechos de la vida real y 46 años más tarde un barco se hundió y los marineros que sobrevivieron afirmaron haberse comido a un miembro suyo llamado Richard Parker ¿Habrá tenido Poe una máquina del tiempo?
#9. Hermanos desafortunados. En julio de 1975, un taxista que se encontraba trabajando atropelló a un chico de 17 años en las Islas Bermudas. Casi un año más tarde el mismo taxista que iba con el mismo pasajero, atropelló a Erskine Lawrence Ebbin, hermano del chico que había atropellado anteriormente ¡Qué terrible coincidencia!
#10. Este libro estaba destinado a estar en manos de Anthony Hopkins. Una vez el actor Anthony Hopkins necesitaba con urgencia un libro para estudiar el papel de la película que protagonizaba “The Girl from Petrovka”, escrito por George Feifer. Hopkins no encontraba este libro por ninguna parte pero durante su búsqueda, encontró una copia en el metro. Más tarde Anthony se reunió con Feifer, él le dijo que no tenía ninguna copia del libro por que la última que le quedaba se la había dado a un amigo, el cual había extraviado esta copia en el metro.
#11. Un nombre que inició y terminó el imperio Romano. Según la leyenda, Roma fue fundada por Romulus y Remus. Romulus se convirtió en el primer rey de Roma y casualmente el último gobernante del imperio Romano de occidente fue Romulus Augustulus. Se puede decir que uno de los imperios más fuertes en la historia comenzó y termino con un nombre… ¡Romulus!
#12. Una predicción de la victoria electoral de Donald Trump en Los Simpsons. En el año 2000 Los Simpsons hizo de un episodio una simple broma de la victoria de Donald Trump en las elecciones ¿Quién diría que años más tarde se volvería realidad?
Existen muchas coincidencias como las que acabas de ver en el mundo ¿Tú conoces otra? No olvides que el mundo encierra muchos misterios que son difíciles de explicar, así que no te obsesiones en descubrirlos todos ¡Sólo déjate sorprender! 😉

Comparte estas 12 asombrosas coincidencias con todos tus amigos ¡No lo podrán creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada