jueves, 19 de enero de 2017

Una anciana lleva años rezando a Elrond de “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” por error

Un día como cualquier otro, una mujer anciana creyente, se dispuso a rezar a su pequeña figura de San Antonio de Padua. Todo cambió cuando su nieta le prestó atención a la figurita y se percató de que no era San Antonio: Era ni más ni menos que Elrond, un elfo de la saga “El señor de los Anillos”.
Al encontrar la figura de su abuela, la mujer no pudo hacer otra cosa que no fuese compartir el descubrimiento en Facebook junto a la foto del “falso santo”: “El descubrimiento más gracioso de 2016. La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…“. La reacción viral no se hizo esperar en la red social y se compartió más de 3.000 veces en los primeros días.

Muchos se han solidarizado con la anciana alegando un parecido de Elrond con el santo en cuestión, puesto que la figura lleva una túnica marrón, corona y un largo cinturón que podría confundir a algunas personas con problemas de vista. Pero al encontrar la imagen de San Antonio de Padua podemos observar muchos detalles que diferencian a ambas figuras, entre ellos, el pelo de la cabeza.
Figura de San Antonio de Padua



La anciana anunció que la figura se la  había regalado un exnovio hace unos años que ahora vive en otra ciudad, por lo tanto probablemente ella no es la primera persona que confunde al elfo Elrond con un santo.

Debido a la estelar aparición de Elrond no podemos evitar preguntarnos su origen y internet nos ha dado la respuesta: La figura pertenece a una colección que Kinder sorpresa sacó en 2003 con motivo del estreno de la tercera película de “El señor de los Anillos”. Así pues, la abuela quizá estuvo rezando 13 años al elfo y ella se lo ha tomado de una manera divertida “Nunca esperé que sucediera nada de esto, es una locura, pero es lo más gracioso que me ha pasado jamás“.

Por lo que parece, Elrond le ha dado mucha suerte a la mujer estos años, pese a ello, ella ha decidido cambiar la figurita por la del verdadero San Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario