jueves, 19 de enero de 2017

Una abuela intenta DEVOLVER a la clínica de recién nacidos a SU NIETO

El personal que trabaja en la clínica caribeña Santa Marta se encontró del todo confuso cuando apareció en el centro una abuela colombiana que quería devolver al bebé de su hija porque se mostraba desconforme con los rasgos físicos de su nieto con los que, al parecer, no se identificaba.

La mujer dio a luz al bebé en esta misma clínica y cuando le dieron el alta se fue a casa con el pequeño, fue entonces cuando tanto ella como su madre acusaron al centro médico de haberles cambiado al bebé después del parto apareciendo en la clínica con el bebé en brazos. En el registro del centro solo aparece un niño varón que nació ese día, por lo tanto, los empleados han tachado esta descabellada información como falsa.

“La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto“, dijo el secretario de Salud encargado de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares.

Finalmente la abuela y la madre regresaron a su hogar con el recién nacido después de comprobar que nadie les había cambiado al bebé y que, efectivamente, no había ningún error.

“Hay que aceptar esta situación, a veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos“, declaró Pallares.

La noticia se ha extendido por los medios de comunicación que poco después de lo sucedido afirmaban que  la clínica de Santa Marta la está dando asistencia psicológica a la abuela “para que pueda superar esta impasse“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario