domingo, 22 de enero de 2017

Un refugiado sirio viola a 21 mujeres y niñas ¡en un mes!

El joven de 27 años de edad está ahora acusado por la Corte del Distrito Mora después de atacar sexualmente a no menos de 21 mujeres y niñas desde que llegó al país en septiembre de 2015. Sin embargo, ahora Mohammed ha solicitado asilo en Suecia, algo que es muy probable que consiga, porque a todos los sirios se les concede un permiso de residencia permanente en virtud de un acuerdo entre el gobierno anterior y el Partido Verde.

Fue colocado en un hotel llamado Fyra en Rättvik, un centro de acogida de inmigrantes que se inauguró el pasado invierno, a pesar de vigorosas protestas de los residentes en la ciudad. Detrás del establecimiento de asil,o se encuentra el dueño del hotel y la contratista Margareta Asplund quienes firmaron un lucrativo contrato con la Junta de Inmigración.

Durante el mes de octubre Mohammed ha asaltado a no menos de 21 mujeres y niñas en diferentes lugares de Rättvik. La víctima más joven fue una niña de cuatro años. El hombre trató de besar a la niña mientras se encontraba paseando con su padre, que puedo intrervenir y repeler la agresión.

En otra ocasión, siguió a una joven madre que acaba de dejar a su hija en el jardín de infancia. Mohammed detuvo a la madre en la calle y le preguntó si podía comprar a su hija. "¿Sabes lo que necesita un hombre?" le dijo ante la sorpresa de la madre.

En una tercera ocasión el Mohammed paro a dos niñas de trece años en la calle y les dijo que "quería follárselas". Las dos chicas se dieron a la fuga y buscaron refugio en la entrada de un edifico.

Mohammed también ha sido visto este otoño rondando tanto fuera del jardín de infantes, como en la escuela primaria cercana. Además de las cinco niñas y chicas a las que asalto sexualmente, son otras 16 mujeres de diversas edades las supuestas víctimas de este musulmán, la más mayor mujer de 69 años que paseaba con su perro.

El 28 de octubre, Mohammed fue detenido por la policía. Sin embargo, cuando sea sentenciado, probablemente cumplirá condena en Suecia, ya que el gobierno anterior acordó una "solución política migratoria" con el Partido Verde para otorgar a todos los refugiados sirios la residencia permanente en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada