jueves, 26 de enero de 2017

Paris Jackson admite: "¡Mi papá fue asesinado!"

El día que el mundo lloró la inesperada muerte del Rey del Pop, fallecido a los tan sólo 50 años de edad, sus hijos eran todavía muy pequeños. Las tristes noticias sobre Michael Jackson estallaron en los medios de comunicación y rodearon el planeta a la velocidad de la luz el 25 de junio de 2009, cuando Prince Michael Joseph (19), Paris-Michael Katherine (18) y Prince Michael "Blanket" (14) contaban con, respectivamente, 12, 11 y 7 primaveras.
Aunque durante el funeral de su padre los tres no podían contener lágrimas y hablaban sobre lo importante que fue el cantante en sus vidas, el tiempo aparentemente logró curar sus heridas. Desde luego, a pesar de que desde se enteraron de que el ícono de la música había fallecido han transcurrido ya más de siete años y medio, todos ellos siguen conservándolo en sus corazones.

Ninguno de los hermanos, sin embargo, se hace notar en los medios tanto como la única hija del músico. Debido al sufrimiento provocado por la pérdida del padre, Paris tuvo que enfrentarse a numerosos problemos de salud y emocionales, durante bastante tiempo. Hace unos años, fue internada después de fallar en un intento de suicidio, y sorprendió a todos retomando el contacto con su madre biológica, Debbie Rowe, quien dio a luz a dos hijos mayores de Jackson.

Otra persona de la que no se para de hablar desde que el Rey del Pop dio su último respiro es su infame médico, el supuesto doctor Conrad Murray. Siendo la única persona presente en el momento de la muerte del cantante, Murray fue acusado de asesinar al músico de forma involuntaria, proporcionándole una dosis letal de una sustancia anestésica llamada Propofol. Aunque fue llevado a los tribunales y condenado, pronto salió en libertad.


Mientras que la mayoría de los de Michael fans inentan pasar la página y acostumbrarse a vivir en un mundo que carece de la presencia de su ídolo (quien, al fin y al cabo, soñaba con ser un niño para siempre), los hijos de él con cada vez más frecuencia deciden hablar sobre su padre en los medios. De hecho, últimamente empezaron incluso a abrirse sobre el delicado tema de su fallecimiento. La bella Paris es, sin lugar a dudas, un claro ejemplo de ello.
Consciente de las controversias que causaba la figura de su progenitor y de la curiosidad que sentían todos por conocerlo mejor, decidió dar una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que por primera vez reveló algunos de los detalles de la vida que llevaba ella y sus hermanos en compañía de su padre. Algunos de los fragmentos son por lo menos chocantes... Si quieres conocerlos, ¡sigue leyendo!
"Él es mi padre", dice Paris en la entrevista. "Lo fue y siempre lo será. Las personas que lo conocían muy bien admiten que ven cosas de él también en mí, y dicen que esto les aterra. Me considero una persona de color. Mi papá solía mirarme a los ojos y decir: "Eres de color. Siéntete orgullosa de tus raíces" y para mí no era ningún problema. Fue mi padre, ¿por qué tendría que mentirme? Creía en todo lo que él me decía."

Lo más impactante es, sin embargo, lo que la joven dice sobre la muerte de Jackson. "Mi padre nos hablaba sobre la gente que querían llegar hacia él. Repetía que algún día iban a matarlo. De alguna forma fue asesinado, estoy segura de ello. Todas las flechas indican en esa misma dirección. Aunque esto suene como una teoría de conspiración y es increíble, sus verdaderos fans y toda mi familia lo saben. Fue algo planeado."

Al parecer, no todos le dan fe a lo que pasó durante el proceso del doctor Murray... Y a ti, ¿qué te parecen las confesiones de Paris? ¿Crees que puede tener algo de razón, o está hablando sin sentido? ¿Crees que de verdad pudo haber sido asesinado por otras personas? ¿Quién podría desear su muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada