jueves, 26 de enero de 2017

Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo por prohibir la caza en sus terrenos de Granada

Una mujer británica residente en la Sierra de Baza ha denunciado el asesinato a tiros de cinco de sus perros y las graves heridas causadas a un caballo por parte de un grupo de cazadores. Según afirma, la matanza se ha producido como venganza por prohibirles cazar en sus terrenos.

Illona Mithell, que reside en la Sierra de Baza desde 2004 en una casa de campo con 173 hectáreas de terreno, siempre había permitido a los cazadores entrar a sus tierras para cazar faisanes, ciervos, jabalíes o conejos, entre otras especies. Todo cambió cuando creó un refugio para animales en su propiedad y decidió prohibir la caza en mayo de 2016. Desde ese momento ha sufrido intimidaciones y amenazas tanto a ella como a su hija de 11 años, según ha explicado a 'Daily Mail'.

Los perros que han muerto asesinados habían sido acogidos por la señora, que se dedicaba a rescatar animales abandonados. La matanza se produjo el pasado 7 de enero, cuando Mitchell se encontró a Dizzy, Coco, Maisie y Domingo con un disparo en la cabeza y a Jack con un disparo en el paladar. Además, un sexto perro ha desaparecido.

Además de la brutalidad contra los perros, uno de los diez caballos de Mitchell fue agredido y presentaba una profunda cuchillada en el ojo derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario