domingo, 29 de enero de 2017

Harry Potter vuelve (¿y sus actores también?)

Warner Bross quiere repetir el éxito de Disney en involucrar al reparto original en las nuevas aventuras de Star Wars en las nuevas aventuras de Harry Potter, según se especula desde el entorno de la multinacional. La productora habría iniciado conversaciones con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para que retomen los personajes que les hicieron famosos en todo el mundo en el nuevo proyecto que tienen en cartera.

Se trata de llevar a la gran pantalla la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, el último trabajo de JK Rowling que está ambientada 20 años más tarde de la batalla de Hogwarts. El gigante audiovisual ha comprado los derechos para este fin.

ROWLING SE PRONUNCIA

El sector especula con una nueva trilogía cinematográfica tras las declaraciones de Jim Hill, periodista e historiador para el Unofficial Universal Orlando Podcast y vinculado con los estudios Disney y Universal. Afirmó que había escuchado el inicio de las conversaciones con los protagonistas tras la operación de propiedad intelectual.
El revuelo ha sido tal que la propia Rowling se ha pronunciado al respecto. A negado que Warner Bross tenga la intención de lanzar una saga, aunque no dice nada de la producción de la película de Harry Potter y el legado maldito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada