martes, 31 de enero de 2017

¡Este hombre intentó abusar a una joven y se llevó la sorpresa más desgarradora de su vida!


¡Este hombre intentó abusar a una joven y se llevó la sorpresa más desgarradora de su vida!
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre las técnicas que se han desarrollado a nivel mundial para evitar todo tipo de actos criminales, incluyendo las violaciones. Si bien es cierto que quizás no conozcas estas nuevas técnicas anti-criminales, lo que te mostraremos a continuación, sin duda te dejará de boca abierta. El dispositivo anti violación que esta joven llevaba puesto, ¡logró salvarla de ser violada y asaltada! Mira de lo que hablamos…
Michael Kingston es una joven neoyorquina, la cual una tarde de sábado se dirigía como de costumbre, de su casa hacia su trabajo. En un momento dado, Michael cuenta como un hombre la toma por detrás, y la traslada de inmediato hacia un callejón cerrado, en donde le tapa la boca con una mano y la amenaza con un cuchillo.

La joven cuenta que a pesar del momento crítico, supo mantener la calma, debido a que sabía de antemano que el criminal obtendría pronto su merecido. Michael logró mantener la calma, gracias a que recordó de inmediato el novedoso dispositivo anti violación que su abuelo le había comprado un tiempo atrás, por si algo malo llegara a sucederle cuando saliera de casa.
Sin duda alguna, el dispositivo anti violación que el abuelo de Michael compró para ella, sirvió…y de mucho. Según cuenta Kingston, en el momento exacto en que la víctima es penetrada, este dispositivo anti violación corta con seis cuchillas, y a través de un corte rápido y limpio, los genitales del atacante. Pero esto no es todo; en el momento en que el criminal intenta retirar su miembro genital, el dispositivo anti violación vuelve a entrar en acción cortándo nuevamente, lo que hace caer de inmediato al piso al atacante, en una mezcla infartante de dolor y agonía, dándo tiempo a la víctima para correr y pedir ayuda.

Ronald Steadway, el hombre de 38 años que atacó e intentó violar a Michael, fue inmediatamente trasladado al hospital luego del hecho, en dónde le amputaron su miembro. Luego de esto, el criminal fue condenado a prisión, sin posibilidad de pagar fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada