domingo, 29 de enero de 2017

El mayor violador de España queda en libertad tras cometer 35 violaciones

Su nombre es Arlindo Luis Carvalho, un hombre de 51 años que es conocido por ser el mayor violador en serie de la historia de España. Carvalho era conocido como el «violador de Pirámides» en Madrid, donde abusó de 35 mujeres entre los años 1988 y 1996. Tras ser detenido, fue juzgado y condenado a 514 años de cárcel pero esta misma semana conocíamos que, tras haber cumplido veinte, ya está en la calle. La decisión ha indignado a juzgar por las redes sociales y hoy el digital Ideal ha informado del pueblo en el cual se instalará a vivir Carvalho.
Se trata de Valencia de Alcántara, un pueblo limítrofe con Portugal, que se encuentra en la provincia de Cáceres, en Extremadura. La villa, de escasos 6.100 habitantes, vive con mucho temor la llegada de este reconocido delincuente tras dos décadas encerrado en prisión. Carvalho se instala en esta localidad porque es allí donde reside su madre.

En declaraciones al digital, el alcalde Alberto Piris no ha escondido la profunda preocupación de los vecinos, que le han trasladado su inquietud en las calles. Desde el pueblo admiten que la llegada de Carvalho les genera temor, pero asegura que los cuerpos de seguridad del Estado van a estar especialmente atentos a la situación de Valencia de Alcántara para evitar cualquier altercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada