domingo, 15 de enero de 2017

Créelo o no, pero para el 2017, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Finaliza el año y las predicciones del 2017 y lo que traerá el futuro, comienzan a invadirnos. Pero lo que ha sorprendido a muchos, otra vez, son las predicciones de Nostradamus.

Si bien mucho de lo que se predijo para 2016 no ocurrió, el acierto de que Donald Trump ganaría las elecciones se llevaron toda la atención.

Teóricos de la conspiración apuntan a que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser el tercer anticristo profetizado por el vidente del siglo XVI, Nostradamus, refiriéndose a él como el «gobernador militar» que desencadenará la apocalíptica Tercera Guerra Mundial.

¿Es Trump el tercer anticristo?
Las predicciones de Nostradamus y las profecías de la Biblia usan la palabra «Trump» en sus dichos. En las predicciones de Nostradamus, el vidente describe a un líder como un «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército».

También escribe: «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes, y de Egipto saldrá un hombre que quiere que el decreto sea retirado, cambiando dinero y normas». Para los teóricos la palabra «Trompeta» se compara con Donald Trump.
Es sabido que las profecías de Nostradamus pueden aplicarse a muchas situaciones, pues a menudo se representan vagamente y no fueron escritas en una secuencia temporal lineal. 

En este caso, los que están atando las predicciones de 2018 de Nostradamus a las elecciones de 2016 lo hicieron únicamente sobre la base de que Trump podría ser «la trompeta» a la que se hace referencia en múltiples cuartetos. Y lo relacionan a esa descripción del líder «desvergonzado y alborotador» que cambiará las normas.

Si Trump es la «trompeta falsa» entonces Nostradamus predice que el futuro presidente de Estados Unidos se volverá loco. Ahora, el Bizancio moderno es Europa del Este, por lo que la predicción podría significar que Trump intenta intervenir en la situación de refugiados, lo que a su vez afecta al euro.

La Tercera Guerra Mundial
Con las grandes potencias involucradas en el creciente conflicto actual, es probable que los Estados Bálticos sean el teatro del temido enfrentamiento nuclear entre Estados Unidos y Rusia. 

El Profesor de Defensa Nacional, Paul Miller, está convencido de que el próximo conflicto global comenzará en Europa. Miller dijo que su pronóstico podría ocurrir ya en 2018, de alguna manera alineándose con la visión de Nostradamus de que, como gobernante de Estados Unidos, Trump causará una guerra que será el fin del mundo poco después de su elección.

Y Miller no es el único, el Papa ya advirtió sobre el comienzo de una Tercera Guerra Mundial y Trump está en la mira de todas las predicciones.
Nostradamus habla en sus predicciones acerca de la «tierra de leche y miel» que a menudo se interpreta que habla de Israel.

Algunos teóricos consideran que Nostradamus podría referirse a cómo comenzará la Tercera Guerra Mundial. Similitud que tiene con las profecías de la Biblia sobre el fin del mundo que se centran en Israel y el ascenso del anticristo.

Para muchos es claro que Trump encarna perfectamente a la figura del anticristo, para otros se trata de profecías que no tienen una aplicación acertada, ¿tú que crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario