viernes, 16 de diciembre de 2016

Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle

Las tres jóvenes se declararon culpables de haber abusado del futbolista. Primero lo emborracharon y cuando él se desmayó aprovecharon para violarlo y lo grabaron todo con sus teléfonos móviles. En enero de 2017 se conocerá la sentencia.
Tres jóvenes de entre 20 y 26 años están acusadas de haber abusado sexualmente de un joven futbolista durante una noche. Emborracharon al chico, le llevaron hasta el apartamento de una de ellas y tras haberse desmayado por la ingesta de alcohol, comenzaron a abusar de él sexualmente, según informó el diario Metro.

Las chicas, que se han declarado culpables, grabaron las escenas con sus teléfonos móviles donde se les puede observar bailando alrededor del cuerpo desnudo del joven, cortando vegetales sobre él y tocándole todo el cuerpo. Además, también se puede apreciar en un de los vídeos a una de ellas cogiendo unas tijeras y diciéndoles a sus dos compañeras: "Pongámoslas en su trasero".

Cuando despertó la víctima no recordaba nada, se encontró con su pelo cortado, cebollas sobre su cuerpo y notó un intenso dolor. Las jóvenes están siendo juzgadas y enero de 2017 se conocerá la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada