lunes, 12 de diciembre de 2016

Hombre fue cogido abusando sexualmente de un pony mientras le decía obscenidades al oído

Este hombre ha sido sorprendido realizando actos de zoofilia con un pony, de acuerdo con lo señalado por la policía tras recibir denuncias de que este pervertido demostró conductas sospechosas al interior de un rancho.

Travis Wagner ha sido acusado de robo y de realizar abusos sexuales con un animal, tras la investigación efectuada.


El testigo del hecho, que no quiso ser identificado, informó haber visto algo de lo sucedido, pero no intervino en la situación por miedo a la reacción del pervertido. Por lo que decidió seguir al sujeto, anotar el número de placa del vehículo y denunciarlo a las autoridades.

Enfatizó que le llamó mucho la atención que el sujeto le susurraba palabras indistinguibles al indefenso animal, mientras ejecutaba su insano acto. Finalmente, la policía del condado de Lancaster, Pennsylvania, arrestó a este hombre que ahora está enfrentando diversos cargos.
El testigo aseguró que el vehículo estacionado cerca de la granja correspondía al de Travis.

Las autoridades informaron que Wagner admitió entrar en el granero para tener relaciones sexuales con uno de los caballos pony que estaban alojados en ese establo.

Ha sido instruido de sus cargos y  se le cobraron $5.000 dólares de fianza sin garantía para ser liberado en espera de la pena. Con los cargos de robo y un delito grave de segundo grado por zoofilia, arriesga una pena máxima de hasta 10 años de prisión.

La relación sexual con un animal es un delito menor de segundo grado, por lo que conlleva una pena máxima de hasta dos años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario