domingo, 4 de diciembre de 2016

Esta es la leyenda de “EL FANTASMA DE LA MONJA”. ¡QUÉ MIEDO!

En muchas ocasiones, las historias de terror hacen referencia a elementos o prácticas de carácter religioso como por ejemplo incluyendo exorcismos, rituales, personajes como Satán o las monjas u objetos como crucifijos. Hoy os traemos una terrorífica leyenda relacionada con una monja que te dejará sin palabras… ¡Descúbrela a continuación!
Una joven llamada María se enamoró de un joven llamado Arrutia. Los hermanos de María no aceptaban que ella tuviera una relación con el joven porque se habían enterado que Arrutia solo quería casarse con María por la fortuna que ella poseía, así que intentaron convencerlo para que se marchara. Al principio él se negó, pero  cuando los hermanos le ofrecieron dinero, aceptó y se fue a España. 

Con el paso de tiempo y tras no verlo más, María cayó en una profunda depresión. Su familia decidió internarla en el Antiguo Convento de la Concepción para que se convirtiera en monja.


María no podía soportar el abandono de su amado y un día se ahorcó en un árbol en el patio del convento. 


La enterraron allí mismo y un mes después de su muerte, su fantasma empezó a aparecer por las noches, buscando a su amado por la eternidad, rondando los pasillos del convento o colgado en el árbol…


Se dice que el fantasma luego abandonó el convento y fue en busca del joven, al cual le quitó la vida para que ambos estuvieran juntos en el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada