lunes, 5 de diciembre de 2016

Esposas del Chapecoense se hicieron un misterioso tatuaje que hoy es símbolo de la tragedia.

Los amantes del fútbol están de luto, junto a millones de personas en Brasil, Colombia y otras partes del mundo, por el trágico destino del equipo Chapecoense. Aunque no eran tan famosos como otros de las grandes ligas, habían llegado lo bastante lejos como para jugar en la Copa Sudamericana.

No solo a ellos les hacía gran ilusión: sus esposas y novias compartían la emoción por verlos en este torneo. Todos tenían planes de ir a vacacionar a Punta Cana, en República Dominicana, después de este partido.

Sus mujeres habían abierto un grupo de Whatsapp, para alistar todas las cosas del viaje y animar a sus jugadores. También les dieron una sorpresa, al hacerse el mismo tatuaje en honor a ellos: un corazón con un avión, que simbolizaba el cariño que les tenían y las ganas de viajar.
Ahora ese tatuaje se ha transformado en un doloroso recuerdo y homenaje de la tragedia.

En una entrevista con Caracol TV, Rosangela María Loureiro, esposa del futbolista Cléber Santana, contó como once parejas iban a viajar el 9 de diciembre a Punta Cana en República Dominicana y porque con las demás había tomado la decisión de tatuarse este corazón.

Jamás imaginaron que este viaje iba a ser el último para los campeones. Fuerza para sus mujeres y todas sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada