sábado, 10 de diciembre de 2016

En tan solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar 5 kgs y desintoxicar tu organismo. Mira como funciona !!

Normalmente engordamos por un consumo excesivo de calorías y la inactividad física, lo cual  hace que en nuestro cuerpo se acumule todo aquello que no le hace falta.  Es una simple aritmética, cuantas más calorías se ingiere y menos quemamos, más engordamos.
El hígado tiene como su principal función filtrar las toxinas del torrente sanguíneo y de este modo limpiar todo nuestro cuerpo de sustancias nocivas, que pueden causar algunas complicaciones en nuestro cuerpo. Es por esto que los medicos consideran este órgano como uno de los más importantes, por esta razón nosotros debemos estar al pendiente de su cuidado.
Se estima que el hígado cumple alrededor de  unas 500 funciones, jugando un papel importante en el sistema inmunológico, sistema digestivo,el metabolismo, en la desintoxicación del cuerpo, entre otros. Es por esto que cuando ingerimos más caloría de las que necesitamos, forzamos a este órgano causando el estreñimiento y la obstrucción de la vesícula por la acumulación de los tóxicos en nuestro cuerpo que no son necesarios.
Debido a la importancia que esto posee, resulta muy conveniente hacer una limpieza hepática. Es por esto que en este articulo de hoy le queremos presentar este remedio natural,  no solo para que puedas limpiar tu hígado de una manera adecuada, sino también podrás bajar de peso y desintoxicar todo tu organismo.
Presta atención y toma notas de lugar.
Para elaborar esta receta casera solo vas a necesitar estos ingredientes, que de seguro están en tu cocina: Aceite de oliva, jengibre, ajo, naranja.
Cómo debes hacer esta receta casera?
Cuando vayas a preparar está grandiosa receta cacera vas a necesitar:
1 cucharada de aceite de oliva,
1 cuchada de zumo de naranja natural,
1/2 cucharada de jengibre rallado
1/2 cucharada de ajo cortado en trozos pequeños.
Colocas estos alimentos en un triturador y guarda esta  mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada