sábado, 10 de diciembre de 2016

Con este genial truco podrás fabricar tu propio cargador de móvil portátil

Hoy os traemos un fabuloso tutorial que el canal de facebook Nifty  ha hecho para que todo el mundo pueda fabricar un cargador para el móvil portatil de forma fácil y económica. Lo más importante de este invento casero es que fue construido casi por completo con materiales reciclados, por lo que el coste será realmente bajo. Podrás llevarlo a cualquier lugar del mundo y te servirá para cargar todo tipo de dispositivos móviles.

Necesitarás los siguientes materiales:

-Adaptador para el coche USB.
-1 clip de pilas para 9 voltios
-1 soldador de metales
-Soldadura de estaña
-Pilas de 9 voltios



Instrucciones:
1. Desmontar el adaptador USB para el coche, separando cuidadosamente cada pieza con pinzas de punta de aguja. Sacar la pieza central con el puerto USB. Los lados curvos están cargados negativamente, y el cuadrado central es positivo. 
2. Tome el clip de la batería de 9 voltios y la línea del cable rojo con la parte positiva de la pieza USB y el cable negro con la parte negativa. 
3. Cinta de las dos piezas en su lugar, y calentar el soldador. 
4. Mantenga la soldadura contra el alambre, y golpear suavemente con el soldador hasta que una pequeña cantidad se funde sobre el alambre. Dejar reposar durante alrededor de un minuto hasta que se endurezca. 
5. Una vez que los cables están unidos, conecte la batería al clip. Si su adaptador USB tiene una luz en la parte delantera, usted debe verlo encendido. 
6. Con un recipiente vacío de menta, perforar un agujero en el lado con un clavo, y ensancharlo con pinzas de punta de aguja. Empuje el puerto USB contra el orificio, y la cinta en su lugar con cinta aislante. Si su caso menta es lo suficientemente grande, puede almacenar algunas baterías adicionales. 
7. Enchufe el cable de cargador de teléfono al adaptador USB y el enchufe en su teléfono. Disfrutar de jugo sobre la marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada