domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Cómo es tu nariz? Su forma dice mucho de tu personalidad

1. La nariz nubia 
 Su forma dice mucho de tu personalidad

La principal característica de la nariz nubia es su longitud. El puente es casi recto, mientras que la punta se inclina levemente hacia abajo. Las personas que tienen esta nariz son supuestamente curiosas e inquisitivas. Son optimistas y a menudo intentan adaptarse a los demás. Son populares e intentan buscar siempre solución a los problemas.


 2. La nariz griega 


Su nombre viene de las esculturas de la Antigüedad griega, ya que los artistas solían dotarles con este tipo de nariz. El rasgo distintivo de esta es su longitud, forma estrecha y recta. Los que tienen este tipo de nariz son reservados y no les gusta ser el centro de atención. Son muy prácticos y leales. Les cuesta hablar abiertamente de sus sentimientos y se les considera introvertidos. 


3. La nariz de garfio 

Mucha gente compara esta forma con el pico de un pájaro. Esta se dobla desde la base de la nariz hasta la punta. Las personas que tienen esta nariz son creativas y se sacrifican por los demás. Defienden sus creencias con pasión y no tienen miedo de correr riesgos para alcanzar sus objetivos. 

4. La nariz arqueada 
 Su forma dice mucho de tu personalidad
o, esta nariz cóncava se curva desde el hueso nasal hasta la punta. Pero la punta es más redondeada. Los dueños de narices cóncavas se consideran más decididos. Consideran su trabajo muy importante y les gusta organizar.

5. La nariz en forma de botón 
. Es la más popular de todas porque no es tan sobresaliente. Las personas que tienen

nariz en forma de botón son a menudo muy espontáneas en sus decisiones, lo que suele molestar a otras personas. Son de carácter fuerte y prefieren ir a grano. También suelen ser decididas y conseguir lo que quieren.

 6. La nariz recta 

Esta nariz es la más común en Asia. Es recta y algo más plana que el resto. Las fosas nasales son amplias y la punta redondeada. Las personas de nariz recta tienen un carácter fuerte. Son muy temperamentales y apasionadas. Si pones a prueba su paciencia, se enfadan mucho. 7. La nariz cóncava 

Esta nariz tiene un pequeño arco sobre el hueso nasal. No es especialmente sobresaliente porque la nariz en conjunto es pequeña. La gente que tiene esta nariz es normalmente generosa y siempre dispuesta a ayudar a gente con problemas. Son muy sensibles, por lo que se suelen sentir heridas o ofendidas.

 8. La nariz torcida 

Aunque el nombre no sea especialmente halagador, esta nariz denota un carácter cariñoso. El puente es bastante prominente y la punta, redondeada. Las personas con la nariz torcida se comprometen mucho con lo que hacen. Saben escuchar, lo que los convierte en maravillosos amigos o parejas. Son muy naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada