miércoles, 14 de diciembre de 2016

Anciana de 70 años dio a luz cuatrillizos, cuando descubras quién es el papá te dará asco…

Annegret Raunigk una mujer alemana de 70 años madre soltera de 13 hijos, de cinco padres diferentes por sus relaciones anteriores, quería sentir nuevamente la alegría de tener un bebe suyo en sus brazos. Fue criticada por muchos, incluso le decían que era una persona egoísta por querer traer tantas criaturas al mundo sin tener un hombre a su lado que la ayude. Sin embargo esta estaba segura que podía hacerse cargo de su hijo sin problema alguno.

Sin pensarlo dos veces, la señora de 70 años acudió a un centro médico y se hizo varios estudios para saber si estaba en salud, aunque los exámenes dieron positivos, en varias clínicas le negaron realizarse el proceso de fertilización, no obstante esta nunca se dio por vencida y con la ayuda de su nieto de 25 años quien dono su esperma hizo realidad su sueño de volver a ser madre.

La señora viajo en compañía de su nieto a Kiev, Ucrania, allí logro someterse a los procesos de fermentación. Sin embargo los doctores quedaron sorprendidos ya que la mujer logro traer al mundo 4 criaturas a pesar de que permanecieron en la incubadora durante una semana y dos de ellos tuvieron que ser sometido a una cirugía de emergencia, todo salió bien. Muchos no creían que esta señora pudiese dar a luz cuatro criaturas en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada