viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Qué predijo Nostradamus para el 2017?

Un total de siete predicciones son las auguradas por Nostradamus para el 2017. Sus pronósticos son motivo de controversia entre los que creen sus teorías y los que consideran imposible tales vaticinios, como apunta la plataforma Excite. El protagonismo de China como potencia mundial o el calentamiento global fueron algunas de sus revelaciones.



Nostradamus considera que en el 2017 China se convertirá en una superpotencia mundial. Además, determina que la región terminará con el «desequilibrio económico». Aún así, según el que algunos han catalogado como «profeta», no todos los países correrán la misma suerte. Nos lo demuestra con el caso de Italia, territorio que sufriría serios problemas financieros. Este tema puede ser más o menos creíble pero ¿qué decir de lo que afirma que sucederá en 2017 sobre la terminología?

El francés asegura que el término «nube» desaparecerá del lenguaje informático porque la población asumirá que es allí dónde guardamos todos los datos. Por otro lado, habla de viajes espaciales comerciales a nivel de usuario que comenzarían a practicarse en 2017. El debate está servido. Que cada uno lo interprete las palabras de Nostradamus a su parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada