domingo, 12 de febrero de 2017

Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

Además las tareas del hogar son para ambos sin distinción de sexo, esto se ve un poco racista desde hace muchos años no han metido en la cabeza que el lugar de la mujer es en la cocina y esto esta totalmente erradicado de la realidad, hoy en día tenemos muchas líderes mujeres en muchos cargos importantes.

71 comentarios:

  1. como vas a publicar asi si los hombres tienen derecho de ayudar a su esposa mientras estes ocupadísima no creo k volvemos a ser Gay tenemos k hacer las tareas del hogar para ambos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, AYUDARLAS A USTEDES LAS MUJERES, QUEEEE , ACASO NO SE PUEDE ??? O ES PECADO !!! YO LAVO LOS PISOS DOBLO LA ROPA TIENDO LA CAMA ... Y NO SOY PUTO .. Y, BIEN MACHITO QUE SOY ... Y SINO VENÍ Y COMPROBALO ..

      Eliminar
    2. Jajaja ¿Quién dijo tan aberrante estupidez?. Dios dijo Los dos serán una sola carne, también, tratar a la mujer como vaso frágil. ¿Qué hay de malo que ayude y aporte en casa?

      Eliminar
    3. COMO DIRIA UNA VIEJA AMIGA.; "EL MARIDO NO TIENE QUE AYUDAR A LA ESPOSA. TIENE QUE HACER SU PARTE !", COMO OBLIGACION, NO COMO AYUDA. Y LO DE VOLVERSE GAY,,,,ESTARA EN LA BIBLIA??? JAJAA

      Eliminar
    4. Que estupidez...y los hombres que crian hijos solos, porq quedaron viudos o son papis solteros?o simplemente porq les ayudan a sus esposas que tambien trabajan? o los hijos varones que ayudan a sus mamàs? o simplemente viven solos, por trabajos lejos de sus hogares

      Eliminar
    5. Ayudar es cuando no es tu responsabilidad y hacer los quehaceres no es ayudar, es solo hacer tus deberes en casa. Hombre o mujer, así que dejemos de "ayudar" y empecemos a hacernos responsables.

      Eliminar
    6. Tareas propias de la mujer???? Son tareas propias de todos, no de la mujer. "Ayudar" Si "ayudan" implica que es nuestra tarea unicamente... es tarea de todos! Basta de encajarnos eso!

      Eliminar
    7. que cosa mas descabellado de publicar, me parece que hay gente que no tiene nada en su puta vida que hacer, es estar publicando semejante estupidez y tonterías.

      Eliminar
  2. Nooo puede ser más idiota este artículo y pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres no tienen que "ayudar a su esposa"!
      Tienen que hacer su parte del trabajo domestico a egualidad con su esposa!
      Decir que tienen que "ayudar a su mujer" es decir que el trabajo domestico es "trabajo de mujer"...

      Eliminar
    2. Saludos yo lavo ropa, trastes, barro,trapeo llevó a los hijos al cole peinó a mi ñiña,cosino y tengo dudas de mi preferencia así que busco mujeres para reiterar mi hombría voluntarias para este experimento social bien venidas (no importa su religión) también rezamos Urge. Con prisa que se me queman las habas.

      Eliminar
  3. Entonces los chefs somos las Caytlin Jenner del arte culinario? Si es así soy la más puta (chef), los pastores lo que deben es ir a trabajar y dejar de vivir del sudor de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pueden decir semejante estupidez, dios dijo que debiamos ¨ser una sola carne¨.Yo tengo un marido que me ayudo siempre y tres hijos varones que ayudan a sus mujeres yno son gays, ademas somos cristianos evangelicos. Es un pretexto para no trabajar y ayudar a sus mujeres.

      Eliminar
  4. Habrá que ir al psiquiatra, no vaya a se que esté demtro del armario y no me haya dado cuenta, entre tanto limpiar caharros y pasar la aspiradora (Que no se ofenda el colectivo gay por mi comentario, al que respeto como a cualquier otro grupo )

    ResponderEliminar
  5. Habia alguna duda de la ignorancia de los fanaticos religiosos? No me sirprende nada su estupidez

    ResponderEliminar
  6. Éstos son los mismos enfermos mentales que dijeron qué el Rugby es un deporte satánico y qué proclama el Rose de cuerpos masculinos. Tan re locos estos fanáticos.

    ResponderEliminar
  7. Guau. Y a los pelotudos que escriben esto que puede pasarles? Volverse mas pelotudos aun!?

    ResponderEliminar
  8. El tiempo que la mujer está en la cocina hay que aprovecharlo para salir a beber o jugar al play o ambas. Eso todo el mundo lo sabe. Y el que no merece ser gay.

    ResponderEliminar
  9. No se me hace raro que la iglesia piense así de retrógradamente. Vaticino que en 50 años no existirá más la ridícula iglesia y su religión de odio y miedo!

    ResponderEliminar
  10. Se conoce que todos los miembros de la iglesia evangelista, son ricos, tienen chica doméstica o empleada de hogar que queda más fino, enfermera particular, secretaria............, es penoso que se hagan declaraciones en público de semejante calibre del año pun.......... y piensen que es de lo último, así les va, que tristeza, ojala se pongan al día y sepan coserse un botón si se les cae, labarse la ropa, hacerse la comida como un hombre actual, de hoy, al que no se le caen los anillos de oro por hacer las cosas domésticas, c omo estar limpio, hacer la compra, la comida, atender a los hijos............, eso es un hombre, y no lo que se ve actualmente, y esto no deja de ser otra opinión más como otra cualquiera a tenerse en cuenta por la ciudadanía esapñola en su conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garfield, soy evangélica, no soy rica, no cuento con ayuda doméstica. Esto está acondicionado a lo que dice la iglesia citada, la cual está completamente erróneo y/o lo citaron mal. Yo trabajo desde los 14 años, estudié y me hize de una profesión. Trabajé en una compañía farmacéutica y en cuestión de meses, me vi sola con mi hijo, cesanteada y mi madre recién diagnosticada con Alzheimer. Mi fe me ayudó seguir hacia adelante. Hice casa en concreto (vivía en una de madera que se filtraba el agua cuando llovía), saldé las deudas, me incapacitaron y ayudé cuidar de mi madre hasta que falleció. A mi hijo le enseñé lo básico de la cocina y cómo usar la lavadora, pues iba ser operada y no podía hacer ciertas cosas. Por eso es importante leer la Biblia y conseguir diccionario, recursos atraves de internet y/o algún otro medio que ayude uno a interpretar lo que dice la Biblia. Hay que conocer el trasfondo, el autor, por qué se escribio y algunas cosas aplican solo para el tiempo en el cual se escribió. Hay libros históricos, románticos, proféticos ... Se clasifican de acuerdo al contenido. También la Biblia dice que "no todo aquel que dice Señor, Señor entrará al Reino de los cielos. La Biblia compara a la mujer "con un vaso frágil". También le indica al marido "que ame a su mujer, así como se ama asímismo". Tengo amistades católicos, testigos de Jehová, presbiterianos y a ninguno les falto el respeto en cuanto a doctrina, pues entendemos que todos creemos en el mismo Dios. Lindo día.

      Eliminar
    2. Lindo día para ti, Ana.
      La unica respuesta coherente y no hiriente

      Eliminar
  11. Esos pastores son los mas demonios disfrazados de ovejitas....y ojo que sin ayudar en casa a sus esposas son un gayshas....

    ResponderEliminar
  12. Imbéciles hay en todos lados, especialmente en facciones religiosas extremistas como estos retrasados. Por otro lado, si bien concuerdo con lo descrito por el blogger, se vuelve difícil entenderlo debido a la mala redacción de su autor. Además, no es racismo la palabra que corresponde, sino discriminación propiamente tal.

    ResponderEliminar
  13. Quien habra publicado semejante estupides dejen de discriminar A la gente por su eleccion sexual hdp.

    ResponderEliminar
  14. Tema interesante soy evangelista pero esto no comparto yo vivi solo con mi papa y mi papa estaba incapacitado no podia caminar tenia que ayudarlo para todo le cocinaba lavaba los platos limpiaba la casa hacia las compras bañaba al perro le daba de comer al perro y los gatos cada uno tenia su comida preferida y lo tenia en cuenta tanto mi papa como mis animales tabajaba y tenia novia que hasta el dia de hoy la tengo y teniendo oportunidad de estar con mas mujeres no lo hago eso es bien de hombre de caballero de respetar a tu pareja.
    Que me perdone dios si me equivoco pero la homosexualidad no es una enfermedad es obra del enemigo como la infidelidad el enojo los celos las adicciones tambien el sexo desordenado.
    Que dios ilumine a la gente que publico eso

    ResponderEliminar
  15. jejejje de verdad que ambos deben ayudarse y eso de volverse gay no lo creo

    ResponderEliminar
  16. El q hizo ese estudio es mucho animal... Yo vivo sólo, no tengo quien me ayude y sigo siendo yo.

    ResponderEliminar
  17. El que hizo este estudio sé fumo una buena hierba

    ResponderEliminar
  18. Increible a cuantas mujeres leo diciendo "mi marido me ayuda todo" o "los dos trabajamos fuera y por eso me ayuda en la casa y xon los hijos"...
    A ver, mujeres entiendan esto NO LAS AYUDAN!! HACEN LA PARTE QUE LES CORRESPONDE!! O uds son las domesticas y el tipo les hace un favor dandoles una manito? ¿los hijos son responsabilidad de ambos o uds son las dueñas y se los prestan un ratito? Vamos che!! No se enorgullezcan de que SUS MARIDOS LAS AYUDAN porque no es así, ellos hacen su 50% ... y yo soy ama de casa y aun asi mi esposo se pone a trabajar en la casa cuando llega porque seria injusto que el trabaje 8 hs afuera y yo 24 adentro... no es asi! Somos humanas!!

    ResponderEliminar
  19. Increible a cuantas mujeres leo diciendo "mi marido me ayuda todo" o "los dos trabajamos fuera y por eso me ayuda en la casa y xon los hijos"...
    A ver, mujeres entiendan esto NO LAS AYUDAN!! HACEN LA PARTE QUE LES CORRESPONDE!! O uds son las domesticas y el tipo les hace un favor dandoles una manito? ¿los hijos son responsabilidad de ambos o uds son las dueñas y se los prestan un ratito? Vamos che!! No se enorgullezcan de que SUS MARIDOS LAS AYUDAN porque no es así, ellos hacen su 50% ... y yo soy ama de casa y aun asi mi esposo se pone a trabajar en la casa cuando llega porque seria injusto que el trabaje 8 hs afuera y yo 24 adentro... no es asi! Somos humanas!!

    ResponderEliminar
  20. Con la myor delicadez me permito decir con rescto a este creterio errático, lo siguiente: El machismo religioso farisaico, se está metiendo en las iglesias cristianas, muéstrenme en la Biblia, donde está escrito, arrepiéntanse los que tales dicen eso, se los digo en el nombre de Cristo Jesús nuestro Señor Salvador… Dejen de buscar el diablo donde no existe. Más bien cumplan con la Gran Comisión que nos dejo el Señor Jesús, Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj es lo mas weon que he leido últimamente.....

    aunque prefiero ser GAY que Pedofilo !!

    ResponderEliminar
  22. La sexualidad es de cada persona y eso es normal .
    Lo no normal es el artículo xenofobo que tiene .

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente estos fanáticos religiosos deben ser más hay q cualquiera ojo no ofendo su religión si no a las personas q con hablar así de seguro deben de tener mil defecto y ni un rabo de paja ayuden y no critiquen dios es el único q juzga y no una cuerda de pajuos q no ayudan y solo critican y lavantan iglesias pero ayudan al prójimo solo roban y cometen todos los pecado de la biblia

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente estos fanáticos religiosos deben ser más hay q cualquiera ojo no ofendo su religión si no a las personas q con hablar así de seguro deben de tener mil defecto y ni un rabo de paja ayuden y no critiquen dios es el único q juzga y no una cuerda de pajuos q no ayudan y solo critican y lavantan iglesias pero ayudan al prójimo solo roban y cometen todos los pecado de la biblia

    ResponderEliminar
  25. Esta nota es más falsa!!!! Que pongan el link, la cuenta o página de Facebook que mencionan o algún nombre del representante de esa iglesia. A quien quieren engañar?

    ResponderEliminar
  26. Tenían que ser seguidores paulinos... ¡Machistas!

    ResponderEliminar
  27. Si nuestras madres enseñan a los niños por igual ayudar en la casa para q cuando sean adultos no sean unos inutiles y no dependan de nadie como se le ocurre a esa iglesia a decireso

    ResponderEliminar
  28. Ya no es pare de sufrir; ahora es PARE DE TRABAJAR

    ResponderEliminar
  29. Son todos putos ....lo de la iglesia

    ResponderEliminar
  30. Es claro, para perpetuar su dominio, las iglesias promueven el miedo a lo cotidiano y atentan contra la cultura. Es condición hablar en sus sermones más del díablo que de Dios. Asistan a una de ellas y cuenten cuantas veces el pastor nombra al díablo y cuántas a Dios. Esto se llama oligofrenia.

    ResponderEliminar
  31. La religión convierte en estúpidos a algunas personas? O solo quieren seguir viviendo de la religión. Ya no les basta la mentira del infierno, ahora salen con esta, por machista, nefasta idea.

    ResponderEliminar
  32. La religión convierte en estúpidos a algunas personas? O solo quieren seguir viviendo de la religión. Ya no les basta la mentira del infierno, ahora salen con esta, por machista, nefasta idea.

    ResponderEliminar
  33. Será que llegará el feliz día en el que desaparecerán todas las iglesias y junto con ellas todas las manipulaciones, dogmas y estupideces juntas? Finalmente, la gente será libre!!!

    ResponderEliminar
  34. Algun@s se escandalizan con la palabra "ayudar" en ayudar a la mujer o ayudar a su marido. Lo cierto es que cuando se está en pareja se reparten las cargas. Y Cuando un integrante de la pareja no puede x alguna cirscuntancia, si lel otro miembro de la pareja la cubre, lo que se está ejerciendo es ayuda. Y si se piensa en equipo el que ayuda se ayuda.

    ResponderEliminar
  35. Algun@s se escandalizan con la palabra "ayudar" en ayudar a la mujer o ayudar a su marido. Lo cierto es que cuando se está en pareja se reparten las cargas. Y Cuando un integrante de la pareja no puede x alguna cirscuntancia, si lel otro miembro de la pareja la cubre, lo que se está ejerciendo es ayuda. Y si se piensa en equipo el que ayuda se ayuda.

    ResponderEliminar
  36. Q estupides todavia q hacen poco les dicen eso no no ja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Si no a leído la Biblia parece. Porque dice en Génesis que Jacob cocinaba mientras que Esau era casados. Hay que leer la Biblia. Eso de gay son espíritus inmundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el hombre es hombre ni la mujer es mujer ni los buenos son buenos ni los malos malos cuando hagais de estos uno entonces entrarei al reino de Dios

      Eliminar
  38. El peor de los males de este mundo es la ignorancia la ignorancia desemboca en muerte los que proceden de la ignorancia ni fuero ni son ni serán

    ResponderEliminar
  39. Xavi advierte: Hombres evangélicos pueden volverse gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Puffff no puedo creer lo q estoy leyendo.. en el siglo q estamos ya y aún con esas, en fin...(sc)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. No, a ver...Los comunistas toleramos y respetamos a las personas que hayan elegido una opción sexual distinta a la nuestra. Pero sobre todo, respetamos a la mujer, y todo lo que ella representa, y esto, implica, (entre muchas cosas), que todas las tareas del hogar deben repartirse a partes iguales: cuidar al niño, cambiarle los pañales, llevarlo a pasear, educarlo, cocinar, lavar la ropa (aunque ahora existen lavarropas) planchar, lavar los platos, etc. Pero esto no es exclusividad comunista, también en los países escandinavos esto ocurre hace muchísimo tiempo como lo mas natural del mundo, y se llama: equidad de genero, la mujer no debe ser la esclava del hogar, y tampoco un florero que tenga que complacer los gustos y satisfacciones visuales y sexuales del hombre: es decir, se condena, y no se tolera, el machismo y el patriarcalismo

    ResponderEliminar
  43. Definitivamente hay persona que llevan las cosas a niveles poco comprensibles. Cuando vemos estas cosas simplemente vemos persona con poca consciencia sobre las cosas y con ideologías radicales y fuera de contexto.

    ResponderEliminar
  44. El hermanos roca tienen ijos i casados con unas mujeres maravillosas eso es una falsa l'església no saben lo que dicen tendrian que mirar primero ellos como son tan falsos . Yo creo que cara uno ase lo que da la gana que els importa l'as que ase l'as guete per culpa religuion any mucha guente no sale armario eso es muy mal para la persona .

    ResponderEliminar